Extraño un poco el sentir con tanta intensidad que por lo mismo no paraba de verborrear en este blog... pero sólo un poco... en realidad esto de ser prácticamente insensible, por un lado es agradable, vas por la vida sin sufrimientos insufribles... o sea, sintiéndote curiosamente bien! Todo se te va resbalando...
Estoy confundida, porque ahora que lo analizo... no sé si esto sea insensibilidad o si sea que simplemente ya llegué a cierta madurez y acepté que la vida sigue y todo cambia y hay que adaptarse y valorarla tal cual es, así de bella y terrible como es. Así me siento bien... peligrosamente bien... temo que sólo sea un espejismo y cual espasmos anunciando que ahí viene la erupción tan ausente por tanto tiempo de sentimientos no deseados.... pfff esperemos que no... sería mi tragedia griega personal... ja!
Siendo completamente honestos... lo dudo, es sólo que no tengo mucho que escribir y éste me pareció un buen tema :P me auguro una existencia potencialmente feliz. Saben porqué? porque me permito sentir, pero no permito que lo que hagan los demás me haga sufrir.
Eso está chido no? xD