
Y que le digo: .... lo que sea necesario para no andar rumeando el "extrañamiento" y estrés diario!!!
¡¡¡Felices Fiestas!!!!
A la Chingada!!! Santa, Las Compras Navideñas, Los Reyes, Las Ventas Nocturnas, Los Villancicos, El Tráfico Decembrino (sumándole las obras viales, quincena, compras navideñas, venta nocturna, invasión de paisanos desperdigados por todo el mundo, etc. etc.) Los Nacimientos, Las Pinches Gripas que cada vez son más resistentes, la Depresión Decembrina ...
Yupi!! Chuparte todo el Ponche, darle en la Madre a la Piñata, el Desmadre de las Posadas, Ver a Viejos Amigos, Ponerte tu Ropa de Invierno Favorita, Sentir el Aire Frío en la Cara, Ver las Mejores Pelis en Diciembre, Poner en Mi Casa un Árbol de Navidad Escueto pero Mío, Una Nochebuena y Una Botita que tiene escrito "Ross" (todo fué regalo por cierto; soy lo suficientemente Grinch como para no comprar nada por iniciativa propia, pero NO lo suficientemente Grinch como para dejarlo guardado).
Pero sobre todo, lo más fregón de todo es... tener la oportunidad de vivir un año más y de poder hacer con ese año prácticamente lo que se te hinche la gana.
Qué ya llegue 2009!!! Porque el 2008 dejó de estar padre... llégaleeee 2008!!! (Nu te creas 2008! estuviste chingón en la mayoría de tus meses, la verdad... xDDD)